fbpx
header logo p 954 pftkfs 6 ki 7 xwole 86 aclazvencopwv 8 fla 0 uy 8 Posicionamiento Web SEM

Hacemos GRATIS, el estudio SEO de tu web.

¿Empezamos?

Déjanos tus datos y un especialista se pondrá en contacto contigo

Somos Google Partners

Tus campañas serán más rentables

1 POSICIONAMIENTO WEB SEM Posicionamiento Web SEM
2 POSICIONAMIENTO WEB SEM Posicionamiento Web SEM

POSICIONAMIENTO WEB SEM

Si tienes un proyecto o servicio que quieres dar a conocer en el MUNDO DIGITAL, es seguro que en más de una ocasión hayas oído hablar de la Optimización SEM de la web (Search Engine Marketing) para posicionarte favorablemente en los buscadores más populares entre los usuarios.

¿Te has preguntado qué es el SEM, qué lo diferencia del SEO y por qué es importante?

Imagina que tienes un negocio de helados artesanales, pero no recibes las visitas que deseas. ¿Cómo pudieras cambiar esto? ¿Cómo hacer que más personas prueben tus sabores y conozcan sobre tu producto?

Para verlo con claridad, haz un rápido ejercicio e intercambia roles. Ponte en el lugar de tu futuro cliente:

Vas caminando por la Gran Vía y pasas por una popular confitería donde están promoviendo unos apetitosos helados artesanales que no habías visto antes. Levantas la vista y ves una vitrina llena de colores que pone “Entra y Prueba”…no lo piensas dos veces. Te ofrecen probar algunos de los sabores que más llamen tu atención con el deseo de ganar tu favor, que conozcas estos helados y te compres un barquillo. Ese día saliste de casa sin saber que querías helado, hasta que pasaste por aquella confitería. Ya sabes de qué se trata y seguro regresarías con gusto o incluso, querrás visitar la heladería en su locación original.

Volviendo rápidamente a tu negocio de helados, Google es esa confitería en la Gran Vía donde rentaste una esquinita para poner tu vitrina y acordaste pagar según entraran personas deseando probar tu helado. El SEM es justo ese gancho que te invita a dar una miradita al nuevo producto, probarlo y hasta regresar por más.

El SEM, al igual que el SEO, actúa como vendedor silencioso. Es un modelo publicitario en el que los buscadores anuncian tu página web, pero solo pagas si alguien hace clic en el enlace patrocinado, de ahí que se maneje el término de Pago por Clic (PPC). Esta estrategia digital pagada está dirigida a favorecer el posicionamiento en los primeros resultados de los motores de búsqueda. No solo refiere al factor de pago, sino que integra todas las estrategias dirigidas al posicionamiento web, incluyendo el SEO. Tiene como principal objetivo captar nuevos clientes y generar tráfico de calidad.

Clientes que confian en nosotros

// conoce más sobre lo que ofrecemos

Otros Servicios

Posicionamiento Web SEO

Poderosa arma para hacerte brillar en cuanto a posicionamiento en motores de búsqueda.

Implementación de CRM

Tu empresa, producto o servicio no existiría sin tus clientes. El cliente es la razón de ser de todo negocio, por lo que cuidar de él debe ser tu prioridad.

Tráfico Web

Uno de los principales objetivos de un negocio, empresa o proyecto, por no decir que quizás el más importante, es alcanzar un gran número de ventas.