Campañas en Redes Sociales

1 CAMPANAS EN REDES SOCIALES Campañas en Redes Sociales

//NUESTROS SERVICIOS

CAMPAÑAS EN REDES SOCIALES

Bienvenido al PLANETA DIGITAL donde las Redes Sociales llevan la corona en lo que a canales de comunicación modernos respecta. Se han vuelto un imprescindible para cualquier estrategia de marketing integral ya que tienen un alcance innegable: real, rápido y eficiente.

Desde la masificación de los blogs personales, las Redes Sociales se han identificado con los medios de comunicación convirtiéndose en espejos y escaparates de estos. Hoy destacan aún más por la relevante función social que juegan en el MUNDO DIGITAL, donde todos los usuarios se convierten en consumidores-productores de información y se comprometen a seguir el contenido de su preferencia.

¿Por qué son tan populares las Redes Sociales?

Uno de los grandes aciertos de las Redes Sociales, y probablemente la mayor razón por la que nos gustan tanto, es su naturaleza liberadora.

Nos invita a comunicar lo que pensamos, somos o sentimos de forma muy espontánea en un medio donde todos somos iguales.

¿Cómo influyen las Redes Sociales en nuestras vidas?

Las Redes Sociales han evolucionado al punto de tener fuerte influencia en la actividad política, económica y social de todo el mundo. Puede parecer exagerada esta afirmación, pero solo debes detenerte un minuto a apreciar el comportamiento de los usuarios en cualquiera de una de estas plataformas.
Su poder va más allá de lo que podemos imaginar. En los últimos años, hemos observado como se han vuelto ejes directrices y protagonistas de importantes movimientos y sectores opinionistas, desde temas del mundo del espectáculo hasta otros más serio de carácter político y social.

Seguro has oído hablar de los influencers, las celebridades del MUNDO DIGITAL. Como la propia palabra indica, son usuarios que aplican una sólida estrategia digital para optimizar su alcance y contenido influyente, que no es más que aquel que busca convencerte de algo, hacerte reflexionar o llamarte a la acción. Ningún otro medio de comunicación consiguió antes una revolución informativa de esta magnitud.
La sociedad siempre ha contado en su haber con un abanico de conductores de programas, escritores, locutores, en fin, comunicadores, pero el mundo ya no gira hoy en torno a la televisión y la radio. Con el boom de las Redes Sociales, las nuevas generaciones acuden a ellas para informarse, expresar su opinión y ser escuchadas. Términos como “seguidores”, “viral”, “ challenge ”, “ trending topic” o “ engagement”, se han vuelto muy populares en esta ERA DIGITAL

2 12 Campañas en Redes Sociales
3 CAMPANAS EN REDES SOCIALES Campañas en Redes Sociales

¿Cómo se beneficiaría mi Empresa con una campaña en Redes Sociales?

Hoy en día, desde las empresas más pequeñas hasta las multinacionales más grandes tienen presencia en las Redes Sociales. La publicidad tiene que estar allí donde esté el consumidor.

Si tienes un proyecto o servicio que quieres dar a conocer en el MUNDO DIGITAL, necesitas tener presencia en las Redes Sociales para aumentar tu alcance hacia sus usuarios y acercar tu producto a ellos. De esta forma atraerás tráfico a tu página web y captarás visitantes que pueden devenir en potenciales oportunidades de venta, e incluso, nuevas colaboraciones de negocio.

Otra forma de disfrutar de las bondades de estas plataformas comunicativas es adoptándolas como un medio para hacer estudios de mercado y del comportamiento de tus posibles clientes. Es muy importante escuchar a tu cliente, saber qué desea y siente respecto a tu marca. Si un usuario siente que tu empresa no le presta atención, es muy probable que pierda la confianza en tu producto o servicios.

¿Cuáles son las principales Redes Sociales en España actualmente?

• Facebook
• Twitter
• Instagram
• Snapchat
• Tiktok

Las Redes Sociales han adquirido una importancia muy relevante para diversos sectores de la sociedad, en el que, si no tienes presencia, prácticamente no existes. Han pasado de ser un entretenimiento de jóvenes a convertirse en un medio con mucho poder de influencia que debe ser manejado de manera más profesional. La competencia crece a un ritmo acelerado y por esta razón, tu campaña tiene que destacar y motivar a los usuarios a ser partícipes de ella.

Si no sabes cómo lograr esto y deseas proyectar tu empresa, negocio o producto en las Redes Sociales, no te inquietes. Podemos ayudarte a sacarles el mayor provecho:

Te enseñaremos cómo utilizarlas y dejaremos tu página a punto para que el seguimiento que requieras hacer sea muy sencillo.

4 CAMPANAS EN REDES SOCIALES Campañas en Redes Sociales
5 CAMPANAS EN REDES SOCIALES Campañas en Redes Sociales

¿Cómo podemos ayudarte con tu Campaña de Redes Sociales?

// Equipo especializado
Una campaña de redes sociales eficaz necesita de mucha dedicación y atención. Muchas veces no se le da la importancia que tiene, precisamente por no saber cómo desarrollarla adecuadamente y por no querer dedicarle todo el tiempo que requiere.
Para el Marketing de contenidos, una buena campaña de redes sociales puede impulsar los ingresos de tu empresa. Danngos Smart pone a tu disposición un conjunto de estrategias integrales destinadas a construir la imagen e identidad de tu marca en este universo.

// Plan estratégico y creación de Perfiles
Si tu producto no cuenta con perfiles en ninguna red social, los pondremos en marcha. Lo primero que haremos será evaluar tus objetivos. Actuaremos como una brújula, marcaremos nuestro Norte y no lo perderemos. Personalizaremos tu perfil teniendo en cuenta las necesidades de contenido, estrategia y branding de tu marca.
Asimismo, realizamos una auditoría de tu empresa, posicionamiento de marca, sus objetivos y usuarios target a los que va dirigido tu producto, con el fin de elegir los canales y temáticas de contenido más adecuados.
Estas plataformas también nos permiten afinar la audiencia. Esto nos ayudará a acercar tu producto a las personas correctas en el momento correcto, e impulsará tu ROI (Return on investment).

// Creación de contenidos y difusión
Asistimos a nuestros clientes con la creación de contenido y publicaciones creativas adaptadas a las necesidades de cada uno de estos canales. Elaboramos un calendario editorial para difundir y gestionar los contenidos. Medimos los resultados y te proponemos acciones para conseguir tu objetivo y optimizar tu alcance.

contáctanos

plan personalizado para tu empresa según tu producto / servicio y tus necesidades.

Déjanos tus datos y cuéntanos qué tipo de información te gustaría recibir.

Nuestra dirección

Calle Alonso Heredia 19, 28028 Madrid

Nuestro Teléfono

+34 919 365 101

¿empezamos?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Las casillas obligatorias serán marcadas con *.