SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa joven con más de 5 años de experiencia, comprometidos con cada uno de nuestros clientes. Aportamos valor a sus empresas creando nuevos productos competitivos utilizando las tecnologías que mas se adaptan a las necesidades.
100% ABIERTOS
Sabemos que no es fácil cumplir tus sueños, sobre todo cuando estas empezando, por eso estamos abiertos a cualquier posibilidad.
Nuevas Tecnologías
Tratamos de usar las últimas tecnologías para cumplir con todas las necesidades. PHP, MySQL, Node JS, React JS, Python, JavaScript.

Algunas opiniones

Susette Echevarría

Desarrolladora Front-End en INECO/ Subdirección General de Nuevas Tecnologías de la Justicia
Estoy muy satisfecha con la colaboración con Jorge como programador de apps en entornos Android e iOS . Es alguien muy profesional con quien fluye muy bien la comunicación en el trabajo entre front y back. Fue un placer colaborar juntos y recomiendo sin dudas su trabajo.

Julio Castillo

Business Development Manager at
2N TELEKOMUNIKACE a.s
Jorge ha demostrado ser un buen partner tecnológico. No solo tiene amplios conocimientos, sino que siempre muestra una gran disposición para ayudar, investigar, y mejorar, buscando siempre el beneficio de su cliente. Es sin duda un buen profesional, a la par que buena persona.Actualmente tenemos en activo el software y con la colaboración de DANNGOS lo mejoramos cada día.