DESARROLLO DE SOFTWARE

En el MUNDO DIGITAL cada vez utilizamos más las tecnologías para desarrollar y completar procesos que pueden ser desde muy sencillos hasta muy complejos. Es curioso como estos artefactos pueden facilitarte la vida a un clic de distancia. Pero si separamos el objeto palpable de las múltiples funciones intangibles que nos ofrece ¿Puede un ordenador, móvil o tableta ser útil por sí solo?

Pongamos que tomas tus zapatos para ponértelos porque vas a salir ¿Cuántas veces nos da pereza una acción tan simple como ponerte las zapatillas, cerrar una hebilla o enlazar los cordones? ¿Cuántas veces no hemos deseado que se pongan solos por arte de magia? Pero sabes que no, que tus zapatos no vendrán corriendo a tus pies, ni te llevarán a donde quieres por sí solos. Eres tú quien debe “ejecutar una acción” o “dar la orden” para lograr tu objetivo. 

En el PLANETA DIGITAL, tus zapatos serán tus dispositivos electrónicos, mientras que tú eres el alma de la fiesta, el Software

Podemos entenderlo también como el cerebro de tu equipo, el que le dice qué hacer. El software es la programación lógica o el conjunto de instrucciones que necesita todo sistema computacional para funcionar apropiadamente y permitir al usuario disfrutar de una interfaz amigable y disímiles funciones operativas.

Entonces, ¿Qué es el desarrollo de software?

El proceso para crear software incluye identificar una necesidad, diseñar el programa y probarlo para detectar problemas. Por tanto, es un conjunto de actividades informáticas que estudia los componentes necesarios para la creación, diseño, gestión, mantenimiento, prueba e implementación de software informático para un conjunto específico de usuarios, negocios y funciones.

App Development
90%
UI/UX Design
80%
Web Developement
95%
NUESTROS SERVICIOS

¿Por qué es tan importante

el desarrollo de software?

Piénsalo, ¿Qué tan cómodo te resultaría salir a la calle a dar un paseo sin zapatos? Seguro que sería doloroso y demorarías mucho en llegar a tu destino. Pues justo eso sería un dispositivo sin su desarrollo de software, solo un par de zapatos en la repisa, cuando deberían estar en tus pies, cumpliendo su objetivo y resolviendo un problema.

En el PLANETA DIGITAL, tenemos que lidiar cada vez con más problemáticas cuyas complejidades crecen por segundo. El desarrollo de software busca resolver esos problemas de forma precisa y ágil a través del uso de dispositivos electrónicos.

Muchas personas se sentirían incompletas sin un ordenador o sin su móvil cerca debido al carácter resolutivo que estos equipos tienen en nuestras vidas. 

A nivel empresarial, el desarrollo de software es cada vez más utilizado en la gestión de las actividades y la planificación de nuevas estrategias de negocio.  El perfil laboral poco a poco se ha mudado al MUNDO DIGITAL, por lo que la importancia de un software eficiente es innegable, es parte ya de nuestras vidas. De ahí insistir en que los programas cuenten con un diseño comprensible, de fácil interacción, y con las herramientas que las personas necesitan para mejorar los procesos de su compañía. 

La elección del equipo desarrollador de software influye grandemente en el éxito y rentabilidad de tu proyecto. Un equipo capaz de llevar a cabo el proceso adecuado puede ahorrarte tiempo, costos, riesgos y ofrecerte resultados de mayor calidad. Por el contrario, un proceso incorrecto o mal gestionado significará esfuerzos redoblados, retrasos y dificultades. En Danngos Smart estamos comprometidos con ofrecer un servicio óptimo. No dudes en contactarnos sin compromiso alguno:
App Development
90%
UI/UX Design
80%
Web Developement
95%
NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte con

el desarrollo de software de tu empresa?

Equipo especializado

Danngos Smart está conformado por un equipo multidisciplinar capaz de entender e identificar tus necesidades para ofrecerte soluciones informáticas y diseñar un programa eficiente. Te suministramos Bussiness Intelligence, asesoramiento técnico, y aun mejor, investigamos métodos para impulsar tu negocio.

Tenemos experiencia y dominio de diferentes lenguajes y tecnologías como Python, PHP, React, JavaScript, Java, C++, Kotlin, Swift, etc.

Nos caracterizamos por un enfoque ágil, donde los requerimientos de desarrollo y las soluciones son consensuadas a través de la colaboración con y entre los miembros de Danngos Smart y el cliente.

Pasión y creatividad

Podemos afirmar que contamos con excelentes profesionales del sector y no mentiríamos, pero lo que realmente nos distingue es que no somos un equipo convencional. Nos gusta ir en busca de nuevos retos y proyectos complejos que nos hagan sudar y hasta nos asusten un poco al inicio. 

La constante y rápida evolución de las estrategias digitales y del comportamiento del usuario, cada vez más avispado en el manejo de aplicaciones y plataformas, requieren que tu negocio vaya de la mano con ideas frescas, creativas y actualizadas. Esto solo lo lograrás con el apoyo de un equipo apasionado por su trabajo, como es el caso de Danngos Smart. Lo llevamos en nuestro ADN. Para nuestro equipo el desarrollo software es nuestra razón de ser, es como componer música o construir una casa, es una forma de arte. 

Equipo comprometido

Nos comprometemos al máximo con proveer un servicio de calidad. Hacemos nuestro tu proyecto y tu sueño, porque sabemos que has puesto mucho sacrificio y empeño en la concepción de tu empresa. Nuestra meta es poner en relieve todo ese esfuerzo y la esperanza que has depositado en tu producto para destacar su valor y hacerlo brillar. Nuestro mayor reconocimiento será siempre un cliente satisfecho.

App Development
90%
UI/UX Design
80%
Web Developement
95%
Plan personalizado para tu empresa según tu producto / servicio y tus necesidades.

Contáctanos

Déjanos tus datos y cuéntanos qué tipo de información te gustaría recibir

Nuestra dirección

Calle Alonso Heredia 19, 28028 Madrid

Nuestro Email

info@danngos.com

Nuestro Teléfono

+34 919 365 101

Get In Touch

Ready to Get Started?

Your email address will not be published. Required fields are marked *