DESARROLLO WEB

Pensamos en el Diseño Web y nos alegra saber que tenemos el privilegio de vivir hoy en un mundo lleno de diversidad, y es justo ahí donde reside su belleza. La integración de muchos elementos diferentes conformando un todo ha estado presente en la historia universal desde el minuto cero. Diversidad es sinónimo de riqueza, desarrollo y distinción porque lo que te hace diferente, te hace único

Así sucede también con cada empresa, proyecto o servicio que surge a cada minuto. El desarrollo de las tecnologías y estrategias digitales, cada vez mayor en pleno siglo XXI, invitan hasta a los más rezagados a actualizar su imagen y proyección para destacar entre tanta diversidad.

App Development
90%
UI/UX Design
80%
Web Developement
95%
¿Te has preguntado cómo puedes potenciar lo que te hace único? Te ponemos un ejemplo…

¿Imaginas que Steve Jobs no se

hubiese preocupado por el diseño del IPhone?

Por supuesto que no, la obsesión de Jobs iba mucho más allá de la calidad de sus productos. No solo debían ser funcionales, sino que para ser los mejores, también debían ser atractivos, por lo que su diseño era una prioridad.

Si has creado o tienes un producto o servicio y llega el momento de presentarlo por primera vez a tu cliente, seguro no quieres cometer errores. Sabes que una gran primera impresión puede hacer maravillas, por eso lo más probable es que acudas a tu reunión luciendo tu mejor traje. 

Esto no necesariamente significará una venta segura, pero sí es una buena invitación a considerarlo. Lo mismo sucede en el PLANETA DIGITAL.

App Development
90%
UI/UX Design
80%
Web Developement
95%
NUESTROS SERVICIOS

¿Has pensado ya tu DISEÑO

WEB para tu primera impresión digital?

Solo tenemos una oportunidad para causar una primera impresión y hoy en día esta suele ser digital. Los motores de búsqueda se han convertido en una de las herramientas más socorridas de los usuarios, por lo que suelen conocernos primero a través de Google, plataformas sociales o nuestra página web.

Si estás leyendo esto, es porque tienes un producto o proyecto de calidad que quieres dar a conocer, pero…

¿Sabes cómo hacerlo de la mejor manera? ¿Has pensado en lucir tu mejor traje en el MUNDO DIGITAL

El DISEÑO WEB de tu página será el punto de partida en tu camino hacia el éxito. Sería como arreglar la vitrina de tu tienda. Una vitrina atractiva, clara y sugerente es determinante para que el cliente se anime a entrar, disfrutar de las vistas y realizar una compra. 

Por eso, es muy importante comunicar eficazmente todas las potencialidades y ventajas de tu producto o servicio. Transmitir profesionalidad, cercanía y confianza a través de la web es uno de los retos actuales de todas las empresas y el principal objetivo es hacerlo de manera sobresaliente.

¿Sabes si la página web de tu proyecto o empresa cumple con estos requisitos? 

Si ya tienes una, lo primero que debes hacer es compararla con la competencia. Ver si tu producto logra proyectarse con distinción y si transmite todos los valores de tu empresa.

App Development
90%
UI/UX Design
80%
Web Developement
95%
NUESTROS SERVICIOS

Diseño WEB UX UI ¿Es adecuado

el diseño UX y UI?

El diseño UX (User Experience o experiencia de usuario) se centra en la creación y diseño teniendo en consideración cómo el usuario interactúa con los distintos elementos y funciones de la web.

Mientras que el diseño UI (User Interface o interfaz de usuario) es el encargado de guiar al usuario durante su navegación de forma sencilla, intuitiva y rápida.

Un cliente que entra a un negocio o a una tienda permanecerá allí más tiempo si siente placer y satisfacción durante su visita, y lo más probable es que no se vaya con las manos vacías. El diseño UX/UI tiene como prioridad facilitar al usuario una navegación cómoda y fácil, haciéndola más efectiva y atractiva, con el fin de promover que te contacten o realicen una compra si tienes una tienda online. 

Para saber si tu Diseño Web es eficiente, debes preguntarte: 

  • ¿Logro captar la atención de los clientes a través de mi página web? 
  • ¿Logro diferenciar mis servicios o productos de la competencia a través de mi página web?
  • ¿Logro transmitir los valores, potencialidades y ventajas de mi empresa a través de mi página web?
  • ¿Pueden los usuarios navegar en mi página web desde su móvil de manera fácil y sencilla?

No te preocupes si no puedes responder a alguna de estas preguntas, podemos ayudarte sin compromiso. Solo tienes que contactar con uno de nuestros especialistas:

App Development
90%
UI/UX Design
80%
Web Developement
95%
NUESTROS SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte con

el Diseño WEB?

Adaptamos el diseño y maquetación a tus necesidades

Todo proyecto, producto o servicio tiene características únicas y muy definidas, a la vez que debe comunicarse con sus futuros clientes de forma distintiva. Por esta razón, es necesario pautar desde el inicio los puntos claves para que el diseño de la web sea lo más fiel a tus necesidades. 

El equipo de DANNGOS SMART se encarga de personalizar la identidad visual de cada una de las soluciones que deseas ofrecer a tus futuros usuarios, quienes podrán apreciar la diferenciación y superioridad de los proyectos de nuestros clientes. 


Diseño Web Fácil y sencillo

Nuestros especialistas se encargan de elaborar un diseño UX y UI que facilite la navegación de tus usuarios. De esta forma, podrán contactar con tu empresa o realizar una compra más segura en tu tienda online de manera más rápida y sencilla.


Fácil gestión y mantenimiento

Nuestros clientes pueden gestionar fácilmente la web desarrollada por nuestro equipo. Creamos un back a cada página al que se puede acceder con un usuario y contraseña. De esta manera, tu empresa puede dar mantenimiento y actualizar la web sin necesidad de contar con nosotros u otra agencia de Marketing. 


Responsive – Mobile first

A día de hoy, es imprescindible que el usuario pueda acceder a las plataformas que desee desde sus dispositivos móviles como teléfonos o tabletas. Por esta razón, nuestros diseños son mobile first y con estructuras sencillas y rápidas de operar por cualquier tipo de usuario. Incluso, es una condicionante básica de Google para posicionar la web en los primeros resultados de sus buscadores.


Diseño Web Optimización SEO

Imagina que tu página web es el local que comprarás o rentarás para establecer tu negocio, pues la Optimización SEO no es más que elegir el local ubicado en la Gran Vía donde podrás captar miles y miles de clientes. 

Una página web con un SEO efectivo será correctamente posicionada en buscadores como Google, Bing, Yahoo, etc. Para ello, tenemos en cuenta aspectos muy importantes como la velocidad de carga, el peso de las imágenes en la web, la correcta estructuración de las metaetiquetas, el correcto desarrollo de los textos y una buena revisión del código de la web JavaScript, html5, php, etc.

App Development
90%
UI/UX Design
80%
Web Developement
95%
Plan personalizado para tu empresa según tu producto / servicio y tus necesidades.

Contáctanos

Déjanos tus datos y cuéntanos qué tipo de información te gustaría recibir

Nuestra dirección

Calle Alonso Heredia 19, 28028 Madrid

Nuestro Email

info@danngos.com

Nuestro Teléfono

+34 919 365 101

Get In Touch

Ready to Get Started?

Your email address will not be published. Required fields are marked *